Home / REABREN ESCUELA DE ZACATEPEC DESPUÉS DE CONFLICTO ENTRE LÍDER SINDICAL Y DIRECTOR DE PLANTEL

REABREN ESCUELA DE ZACATEPEC DESPUÉS DE CONFLICTO ENTRE LÍDER SINDICAL Y DIRECTOR DE PLANTEL

Claudia Marino.

Tras el conflicto que se generó el viernes pasado entre el director de la escuela secundaria Juan Escutia de Zacatepec Marcelino Bahena Mena que derivó en un enfrentamiento con la lidereza sindical, Estefanía Romero, padres de familia cerraron el plantel. Esto ocasionó que maestros levantaran un acta y fueran al IEBEM para  saber la situación y exigir la salida del director a quien acusan de prepotente e incluso de acoso sexual hacia algunas maestras.

Entrevistado al respecto, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Felipe Sedano Reynoso dio a conocer que se realizará una investigación para resolver el problema y dar una dictamen al respecto.

“Estamos estudiando el caso;  ya fueron recibidos los padres de familia y los maestros en el instituto y estamos haciendo un análisis. Una vez que se realice este análisis, vamos a actuar de manera inmediata”, refirió el funcionario estatal.

Aunque el director está demandado por amenazas y lo que resulte por parte de la líder sindical y el IEBEM dará su resolutivo en esta semana, hoy la escuela fue re abierta y las clases se dieron con normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com