Home / REACTIVAN ECONOMÍA DE MORELOS

REACTIVAN ECONOMÍA DE MORELOS

Angela González.

Autoridades estatales y diputados locales inicarán una campaña de promoción turística para reactivar la economía de Morelos.

Durante una reunión sostenida esta tarde entre los dos órdenes de Gobierno, se acordó realizar una campaña exahustiva de promoción de los lugares y atractivos turísticos de la entidad, con proyectos que incluyen más de 20 globos aeroestáticos sobre el Lago de Tequesquitengo que realicen un vuelo hasta las pirámides de Xochicalco.

“Tequesquitengo promoverlo con una fiesta que esperamos hacer el 20 de noviembre con una fiesta de fuegos pirotécnicos musical para celebrar ahí los festejos de la Revolución Mexicana, el centro histórico de Cuernavaca necesitamos renovarlo con otras sorpresas que les tendremos en septiembre, en diciembre queremos globos aerostáticos en Tequesquitengo”, mencionó Hugo Salgado Castañeda, Secretario de Turismo.

El secretario reconocó que el turismo se ha visto afectado por los actos de delincuencia que se han visto en Morelos, sin embargo señaló que la afectación es menor, ya que sólo se registró una baja del 3 por ciento en los ingresos por este rubro de los últimos meses

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com