Home / RECHAZAN GASOLINEROS EL AUMENTO AL COMBUSTIBLE PARA ESTE FIN DE SEMANA.

RECHAZAN GASOLINEROS EL AUMENTO AL COMBUSTIBLE PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Ana Guadarrama.

La Asociación de Gasolineros del estado rechazó el incremento a los combustibles que se aplicará este próximo sábado, a pesar que la Secretaría de Hacienda federal había afirmado que se congelaría el nuevo aumento de junio.

En lo que va del año se han aplicado seis alzas en el precio de la gasolina, esta situación, dijo César Ulloa, presidente de la Asociación de Gasolineros del estado, afecta a los establecimientos que distribuyen carburantes, pues finalmente el recurso que se obtiene de las modificaciones en los costos se va directamente al gobierno federal.

En Morelos existen cerca de 134 gasolineras en las que a partir de este 12 de junio empezarán a cobrar a 8 pesos con 28 centavos el litro de la gasolina magna, a 8 pesos con 64 centavos el diesel y la Premium aumentará se venderá en 9 pesos con 86 centavos por litro.

“Nos han dicho que es una situación política, porque en algunos estado se preparan elecciones y sobre todo porque este viernes juega la selección mexicana en el Mundial y la gente no notará el aumento, sin embargo, nosotros sí lo notamos porque las personas empiezan a comprar menos hasta que se acostumbran al nuevo costo”, aseveró César Ulloa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com