Home / RECONOCEN DIPUTADOS GASTOS EN REMODELACIÓN DE OFICINAS.

RECONOCEN DIPUTADOS GASTOS EN REMODELACIÓN DE OFICINAS.

Ana Guadarrama.

El Congreso del estado invirtió por lo menos tres millones de pesos en la remodelación de las oficinas de los diputados, incluidas las que se encuentran en dos edificios rentados. El gasto se debió a que las nuevas instalaciones cuentan con alfombra, aire acondicionado, nuevos muebles y equipo tecnológico de primera calidad.

Además de la compra de vehículos nuevos, porque los mismos legisladores aseguraron la pasa Legislatura les heredó unidades viejas, los representantes del Poder Legislativo decidieron despachar en oficinas cómodas y no en las que sus antecesores dejaron en el 2009.

Luis Miguel Ramírez, coordinador del grupo parlamentario del PAN reconoció que él fue uno de los beneficiados con esta remodelación, sin embargo, aseguró que no se trató de un gasto excesivo, sino necesario.

De hecho, el diputado panista afirmó que algunos tuvieron que gastar de su salario para la compra de muebles y otros objetos nuevos. “No es nada suntuoso, sólo fue la remodelación de los edificios y algunas oficinas”.

Sin embargo, en lo que insistió Luis Miguel Ramírez en aplicar una auditoría a la Junta Política y de Gobierno, así como  a la Mesa Directiva para aclarar la expedición de recursos que, presuntamente, se distribuyeron en la mayoría parlamentaria que son los diputados del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com