Home / RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS DE MUERTE JUAN SEBASTIAN FIGUEROA

RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS DE MUERTE JUAN SEBASTIAN FIGUEROA

Geovanni Barrios.

A las nueve de la noche de este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos comenzó la reconstrucción de hechos de la muerte del hijo del cantautor Joan Sebastian ocurrida el pasado 12 de junio en la entrada del bar The Grand Hotel Cuernavaca.

Trabajadores de la Procuraduría que sirvieron como testigos y “actores” para tener un panorama más claro sobre lo que sucedió con la muerte de Juan Sebastian Figueroa González realizaron por lo menos tres escenas.

Aunque primero se intentó retirar a los medios de comunicación finalmente se pudieron hacer algunas tomas donde se aprecia que el hijo de Joan Sebastian discutió con personal de la entrada del The Grand Hotel Cuernavaca, y uno de sus amigos intervino para calmar los ánimos, después convenció a Juan Sebastian de que se retiraran, pero al calor de las copas se regresó a seguir discutiendo y es cuando recibe los dos disparos que lo privan de la vida.

Después el agresor de da a la fuga cruzando la avenida Plan de Ayala a bordo de una camioneta.

Luego de tres simulacros de lo que ocurrió aquella noche del sábado 12 de junio a las tres de la mañana, los elementos de la Procuraduría de Justicia que fueron apoyados por policías de Cuernavaca se retiraron del lugar.

Sin embargo, vía telefónica el apoderado legal de la empresa Enrique Paredes Sotelo comentó con trabajadores de los medios de comunicación que no fue notificado sobre la reconstrucción de hechos y que además las personas que realmente estuvieron esa noche no fueron citados para dejar más claro lo que sucedió, como son los cadeneros, el valet parking, los acompañantes de Juan Sebastian  y testigos que se encontraban en la puerta de acceso de The Grand Hotel Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com