Home / RECUPERAN GANANCIA BARES Y RESTAURANTES POR PARTIDOS

RECUPERAN GANANCIA BARES Y RESTAURANTES POR PARTIDOS

Angela González

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ángel Adame, señaló que el sector restaurantero de Cuernavaca, tuvo una recuperación del 90 por ciento en sus ventas, durante los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Afortunadamente registramos un 90 por ciento de recuperación en los resturantes por el evento que acabamos de tener”, aseguró el Presidente de la CANIRAC.

De acuerdo con Ángel Adame, tan sólo en la última semana, se registró una derrama económica de más de 2 millones y medio de pesos en los restaurantes de la capital.

“Estamos hablando arriba de 2 millones y medio de pesos, lo cual para dos horas de partido significa algo muy importante para nosotros, dado las situaciones que hemos vivido ultimamente es oxÍgeno para nosotros”, señaló el Presidente de la CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la mesa de seguridad, Sara Olivia Parra Téllez: el estado se alinea al Plan Kukulcán para garantizar tranquilidad durante el Mundial.

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la Mesa de Seguridad, Sara ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com