Home / REFORZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ATLACHOLOAYA

REFORZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ATLACHOLOAYA

Angela Gonzaléz.

El Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández, asegura que a pesar de los hechos de inseguridad de los últimos días, las autoridades de seguridad pública no han sido rebasadas por el crimen organizado, si comparamos a Morelos con otras entidades.

“Es el clima que vive el país, me parece que tal vez ustedes quieran que se acabe de hoy para mañana, que mañana se este un país bonito pero eso no puede ocurrir de la noche a la mañana”, señaló Hernández Benítez.

Sin embargo, en su reunión mensual el Secretario de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública, acordaron reforzar las medidas de seguridad en el estado, una de las estrategias será incrementar el personal de vigilancia en el Penal de Atlacholoaya, así como hacer más estrictas las medidas de control al interior del mismo. Aunque no reveló las medidas que se tomarían en general para la ciudadanía morelense, adelantó que se aumentará la presencia de policías estatales en las calles para atender cualquier emergencia.

“Tiene que haber mayor personal, mejorar la infraestructura, mejorar las condiciones económicas del personal, y las que sean necesarias, no debe pasar de estas semanas”, aseguró el Secretario de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com