Home / REFUERZA UAEM MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU CONSEJO

REFUERZA UAEM MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU CONSEJO

Tlaulli Preciado.

En la Universidad Autónoma del estado  Morelos han reforzado las medidas de seguridad, al colocar en los accesos de la sala de rectores donde se desarrolló la sesión del Consejo Universitario, arcos detectores de metal.

El secretario de la UAEM Alejandro Vera Jiménez indicó que esta medida fue aprobada por la Rectoría y consejeros, con el fin de garantizar el orden  y la tranquilidad de los universitarios.

Cabe recordar que hace unos meses, estalló un petardo en un bote de basura, lo que se atribuyó en su momento al que fuera líder de la Federación de Estudiantes universitarios de Morelos FEUM Edgar Landeros.

En la sesión de este miércoles se abordaron varios puntos entre ellos destaca la designación de nuevos directores de las Facultades de Farmacia y Ciencias.

En lo que respecta al consejo técnico de Ciencias, se presentó como propuesta  Alejandro Ramírez Solís y en la de Farmacia, igualmente como propuesta consensuada a Verónica Rodríguez López.

De igual forma, se tenía considerado en la orden del día, la designción de un de los 7 integrantes de la Junta de Gobierno de la UAEM, cuya terna estuvo conformada por  Mariano López de Haro, María del Carmen Cisneros Gudiño e  Iván Ortega Vake.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com