Home / REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD AL INTERIOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD AL INTERIOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

Angela González.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández,  señaló que se reforazarán las medidas de seguridad al interior del penal de Atlacholoaya.

El encargado de la política interna del estado, señaló que a raíz de los hechos sucitados el pasado fin de semana cuando que el Director del penal de Atlacholoaya, Luis Navarro, fue levantado y asesinado, las autoridades estatales han determinado incrementar las medidas de seguridad al interior del Penal de Atlacholoaya.

De manera reservada, el Secretario de Gobierno reveló que algunas de éstas medidas son la realización constantes de operativos para evitar que los reos tengan acceso a armas de fuego, drogas, o teléfonos celulares, mayor control en los accesos a visitas, así como refrozar las medidas de protección para el personal y directivos del penal.  

“Todo eso ya lo esta realizando el secretario de seguridad y en su momento dará a conocer las medidas que se éstan tomando…Está reforzandose, se ésta trabajando en eso”, dijó el encargado de la política interna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com