Home / REGRESA LA SUPERVISIÓN OPERATIVA A LA DGT PERO REZAGADA

REGRESA LA SUPERVISIÓN OPERATIVA A LA DGT PERO REZAGADA

Ana Guadarrama.

Después de casi dos años de haber estado bajo la responsabilidad  de la Secretaría de Seguridad Pública, él área de Supervisión Operativa regresó a la Secretaría de Gobierno y estará bajo el mando de la Dirección de Transportes, cuya labor principal será abatir el problema de “pirataje” en el transporte público.

Esta mañana, 39 elementos de supervisión fueron entregados a la Dirección de Transportes, más 15 patrullas y una grúa que ayudarán a resolver problemas y vicios del transporte en la vía pública.

Sin embargo, unos minutos después surgieron los primeros reclamos. Mientras los concesionarios del transporte colectivo exigían más supervisores y equipo para abatir el problema de la invasión de itinerario, que es otra de las inconformidades, los elementos recién llegados denunciaron bajos salarios y pocos recursos para realizar su labor.

“Está bien que nos hayan cambiado, sin embargo, nos deben cumplir promesas viejas como el incremento salarial, porque es pésimo, somos los más maltratados en cuestión de salarios”, declaró José Barranco Alcazar, supervisor quien gana mil 700 pesos a la quincena y lleva 17 años en el desarrollo de su labor.

Por su parte, el director de Transportes, Francisco Alva Meraz reconoció la falta de recursos humanos y materiales para dicha área, sin embargo, adelantó que este jueves podrían arrancar los operativos contra el “pirataje”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com