Home / REPORTE DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL ZACATEPETL Y PUENTE DE IXTLA.

REPORTE DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL ZACATEPETL Y PUENTE DE IXTLA.

Jorge Arturo Sánchez.

Los equipos sureños de fútbol profesional de la Tercera División del estado de Morelos, Cañeritos del Zacatepetl y los Alacranes del Puente de Ixtla, iniciaron sus trabajos de pre temporada, de cara al próximo torneo de ascenso, con novedades, principalmente en el sentido de altas y bajas de ambos planteles.

Por los cañeritos del Zacatepetl, aun se mantienen platicas formales con los dueños de la franquicia de la segunda división, nuevos valores, antes registrada como Astros de Cuernavaca, hoy en día, la oncena del Tehuacan, Puebla, para regresarla a suelo morelense.

Sin embargo, el factor económico, ha sido el principal motivo por el cual no se han cerrado negociaciones, ya que una plaza profesional de este sector, requiere una inversión estimada en más de 2 millones de pesos por temporada, para pagos de nómina, fundamentalmente, traslados y estancias.

En tanto, en el campamento de los Alacranes del Puente de Ixtla, se continúa reclutando jugadores de toda la región, quienes cumplan con los límites de edad y un nivel óptimo que convenza el ojo del cuerpo técnico.

Puente de Ixtla, sostendrá diversos encuentros amistosos, luego de un severo trabajo físico, para definir los jugadores que serán registrados el próximo torneo. Por lo pronto, el cuadro sureño, mantiene abiertas sus puertas para todos los jugadores que deseen probar suerte y enrolarse en su plantel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com