Home / RESCATAN A PRESUNTOS «SECUESTRADOS» EN MEDIO DE HERMETISMO

RESCATAN A PRESUNTOS «SECUESTRADOS» EN MEDIO DE HERMETISMO

De manera sopresiva y hermética trascendió que fueron rescatados los tres hombres que fueron levantados por sujetos armados en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, la mañana de este martes; así como otro joven que presentaba quemaduras en el cuerpo.

En un comunicado oficial se refiere que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Preventiva, Tránsito y Protección Civil de Xochitepec, liberaron con vida a los hermanos Juan y Luis Monterrubio de Anda, Felipe Reyes Salazar y a José Luis Ocampo Guadarrama que se encontraban privados de su libertad en una casa ubicada en el poblado de Chiconcuac.

Pasado el mediodía dos de las personas privadas de su libertad lograron escapar de la casa de seguridad en donde se encontraban, saltando una barda cuyo filo estaba forrado de pedazos de vidrios.

Corrieron hasta una casa cercana desde donde pidieron el apoyo de la policía municipal de Xochitepec que de inmediato trasladó unidades al lugar indicado.

En total se rescataron a cuatro personas, tres de las cuales informaron que fueron “levantadas” hoy por la mañana en el mercado del poblado de Acatlipa de Temixco .

El otro joven liberado declaró que unos sujetos (no atinó a contar a sus captores) lo “levantaron” en la Unidad Morelos de Xochitepec. Él fue el único que presentó heridas graves por quemaduras en el cuerpo. Los demás sólo presentaron algunos golpes en sus cuerpos y cara.

Ninguno de los liberados proporcionó mayores datos de su identidad ya que se abstuvieron de iniciar una querella por los hechos.

Al lugar arribaron policías ministeriales y del ejército, sin embargo, los militares se retiraron del lugar luego de una inspección.

La policía municipal de Xochitepec mantiene a resguardo la casa ubicada en una privada de la Calle 5 de Mayo de Chiconcuac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com