Home / SACA LIGERA VENTAJA MORELOS SOBRE PUEBLA EN EL DUALL MEET, RUMBO A LOS JUEGOS INFANTILES ESCOLARES

SACA LIGERA VENTAJA MORELOS SOBRE PUEBLA EN EL DUALL MEET, RUMBO A LOS JUEGOS INFANTILES ESCOLARES

Jorge Arturo Sánchez.

Las selecciones infantiles escolares del estado de Morelos, sostuvieron una confrontación amistosa y de preparación ante sus similares del estado de Puebla, como parte del programa de preparación, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, a efectuarse este mismo mes en el estado de Zacatecas.

Las representaciones escolares, se enfrascaron en una lucha legal en las disciplinas de Básquetbol, Voleibol, Atletismo y Hándbol, con sus equipos y selecciones que asistirán a la justa nacional de este año.

En la especialidad del Básquetbol, los equipos campeones estatales, representantes de la escuela primaria Luciano Rebolledo, del municipio de Jiutepec, tanto en las ramas femenil como varonil, obtuvieron sendas victorias ante las quintetas poblanas.

En la rama femenil, las actuales monarcas nacionales de los Juegos Escolares, sin emplearse a fondo, se llevaron la victoria, con una diferencia en la pizarra de 18 puntos, lo que le permite a la profesora Patricia Terán, entrenadora del conjunto escolar, confirmar que van por buen camino.

En la rama varonil, el equipo rojinegro de la escuela Luciano Rebolledo, enclavada en el poblado de la colonia Progreso, también sacó una ventaja final de 28 puntos a 16, con algunos ajustes técnicos que tendrán que realizar a lo largo de su preparación en la recta final, antes de llegar a la cita al certamen nacional.

En la especialidad del Atletismo, los resultados fueron divididos entre ambas delegaciones, lo que les dá la esperanza y posibilidad de buscar y pelear medallas en la justa nacional venidera.

El evento fue apoyado en su totalidad por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, quienes fungieron como anfitriones, apoyados por el personal de la subdirección de Educación Física, en los aspectos técnicos de las competencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com