Home / SE CONSTRUYÓ EN JOJUTLA LA CORRIENTE AL INTERIOR DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, DENOMINADA «POR LA UNIDAD NACIONAL DE LA IZQUIERDAS» (UNI).

SE CONSTRUYÓ EN JOJUTLA LA CORRIENTE AL INTERIOR DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, DENOMINADA «POR LA UNIDAD NACIONAL DE LA IZQUIERDAS» (UNI).

Claudia Marino.

En la localidad de Panchimalco, se dieron cita varios militantes y simpatizantes del sol azteca afines a esta nueva corriente, donde se llevó a cabo el acto constitutivo de esta expresión política en el municipio jojutlense.

En este marco, Gilberto Enzástiga Santiago, coordinador general de la UNI señaló que es necesario que el PRD llegue unido al proceso electoral del 2012 con los partidos que fueron juntos en Morelos como «la Coalicion por el Bien de Todos» donde participaron PRD, PT y Convergencia, con un candidato único que puede ser según ellos entre  Andres Manuel López Obrador o Marcelo Ebrard Casaubón.

Asimismo, en dicha reunión, los militantes se manifestaron contra las alianzas que el PRD ha hecho con Acción Nacional con Jesús Ortega a la cabeza negociando imponiendo pero con resultados muy pobres y ahora con que cara le van a pedir el voto a la militancia y simpatizantes a nombre del PRD y el PAN juntos, cuando estos últimos junto con el PRI  han sido responsables de los fraudes electorales de 1988 y 2006 así como de la situación económica que padecen mas de 70 millones de mexicanos en la pobreza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com