Home / SE DESCARTA RELACIÓN DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON EL HOMICIDIO DE JUAN SEBASTIAN FIGUEROA.

SE DESCARTA RELACIÓN DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON EL HOMICIDIO DE JUAN SEBASTIAN FIGUEROA.

Ana Guadarrama.

 

 Dentro de los avances en la investigación por el asesinato de Juan Sebastián Figueroa, el procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez dio a conocer que hasta el momento se descarta alguna relación de la delincuencia organizada con el homicidio.

“Nosotros tenemos investigaciones muy serias. En el primer boletín mencioné que había un accidente en el que el efecto del alcohol era muy fundamental y no hemos cambiado eso”, declaró el fiscal morelense.

Sumó a esta afirmación que, en las indagatorias también se ha tomado como elemento la muerte de Guillermo Vargas Rodríguez, ex coordinador de la Policía Ministerial y de su hijo, Guillermo Vargas Rivera.

Ante los rumores de que el subprocurador de la zona metropolitana, Mario Vázquez renunció, Benítez Vélez aseguró que la ausencia del comandante  se debió a motivos de salud. “Él se sintió mal estos días, fue a ver al médico pero no ha pedido licencia, está trabajando”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com