Home / SE DESLINDA SNTE DE VENTA DE PLAZAS DE MAESTROS

SE DESLINDA SNTE DE VENTA DE PLAZAS DE MAESTROS

 

Tlaulli Preciado.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 19  (SNTE) Lius Manuel Rodríguez Olvera se deslindó del caso en el que se acusó la venta de plazas de maestros,  que ha derivado en la detención de una profesora  en el puerto de Acapulco,  a quien se la he ha dictado auto de formal prisión por presunto fraude por más de 1 millón de pesos.

El dirigente  dijo que el sindicato no tiene implicación alguna  en este asunto al afirmar que la acusada, la profesora María Victoria Córdoba Dorantes, no es sindicalizada. Además, sostuvo  que estas acciones ya no se realizarían, toda vez que para obtener un puesto de trabajo como profesor del sistema de educación básica los interesados, tienen que hacer el examen del concurso nacional. Por otra parte, el representante del SNTE comentó que ya se está preparando todo para dicho examen y están a la espera de conocer cuántas y cuáles son las plazas que liberará la federación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com