Home / SE ESTAMPA BORRACHO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

SE ESTAMPA BORRACHO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron la madrugada de este viernes a una persona que resultó lesionada luego de sufrir una volcadura en la autopista Cuernavaca-México.

Los hechos se registraron a las 03:26 horas cuando se recibió una llamada a los números de emergencia 066, en el que reportaban que en la autopista Cuernavaca-México, kilómetro 84+500, a la altura de la gasolinera de la colonia Antonio Barona se había registrado una volcadura, por lo que paramédicos a bordo de la unidad R-05 acudieron al lugar.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Efrén Ernesto Bahena Concha de 30 años de edad, con domicilio en calle Xicoténcatl número 93, colonia Carolina; quien presentó escalpe en región parietal lado derecho, herida en cráneo  región frontal de 7 centímetros aproximadamente; por lo que fue trasladado al Hospital general José G. Parres.

El lesionado viajaba al parece en estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Máxima, color arena, con placas de circulación 156-WNB del Distrito Federal; el cual perdió el control pegando contra el muro de contención para finalmente volcar y quedar impactado contra un camión tipo torton con placas de circulación 722-AG-8, del cual el conductor se dio a la fuga.

Acudió la Policía Federal para tomar conocimiento del percance

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrancó la Jornada Nacional de Salud de Morelos

Este lunes se informó que arrancó la Jornada  Nacional de Salud Pública donde de manera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com