Home / SE ESTAMPA BORRACHO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

SE ESTAMPA BORRACHO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron la madrugada de este viernes a una persona que resultó lesionada luego de sufrir una volcadura en la autopista Cuernavaca-México.

Los hechos se registraron a las 03:26 horas cuando se recibió una llamada a los números de emergencia 066, en el que reportaban que en la autopista Cuernavaca-México, kilómetro 84+500, a la altura de la gasolinera de la colonia Antonio Barona se había registrado una volcadura, por lo que paramédicos a bordo de la unidad R-05 acudieron al lugar.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Efrén Ernesto Bahena Concha de 30 años de edad, con domicilio en calle Xicoténcatl número 93, colonia Carolina; quien presentó escalpe en región parietal lado derecho, herida en cráneo  región frontal de 7 centímetros aproximadamente; por lo que fue trasladado al Hospital general José G. Parres.

El lesionado viajaba al parece en estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Máxima, color arena, con placas de circulación 156-WNB del Distrito Federal; el cual perdió el control pegando contra el muro de contención para finalmente volcar y quedar impactado contra un camión tipo torton con placas de circulación 722-AG-8, del cual el conductor se dio a la fuga.

Acudió la Policía Federal para tomar conocimiento del percance

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com