Home / SE FUGAN REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA DURANTE PARTIDO DE FÚTBOL

SE FUGAN REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA DURANTE PARTIDO DE FÚTBOL

Geovanni Barrios.

Hace unos momentos se fugaron al menos  6 reos del penal de Atlacholoaya mientras comparecían ante el juzgado cuarto penal. En la confusión y distracción de las autoridades durante el partido de futbol de la Selección Mexicana lograron evadir la vigilacia con otro tipo de ropa extra que llevan abajo del uniforme penitenciario. En estos momentos existe un operativo de búsqueda.

Esta mañana  6 reos (según datos de la Secretaría de Seguridad Pública) se habrían escapado mientras los llevan a comparecer al juzgado cuarto penal  localizados a un costado del Penal, aprovechando la distracción de custodios y trabajadores que al parecer veían el partido de la Selección Mexicana contra Uruguay.

En los datos recabados por Zona Centro los reos se fugaron vestidos de civil porque llevaban ropa extra abajo de su uniforme y lo harían por un túnel de desalojo que existe en los juzgados para casos de emergencia.

En estos momentos las autoridades realizan el pase de lista de los internos para saber cuantos fueron los que se fugaron y los delitos porque los que estaban procesados. Todas las áreas del Penal de Atlacholoaya fueron cerradas y hay un operativo de búsqueda.

Desde ayer se había manejado una versión de que un reo se había fugado, pero a decir de trabajadores del Centro Estatal de Readaptación Social la fuga no fue del Penal sino que se les escapó a los agentes ministeriales que llevaban un detenido metros antes del Penal. La versión que no fue confirmada por las autoridades, todo se quedó en el hermetismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com