Home / SE PERMITIRÁ VER EL FUTBOL EN ESCUELAS DE MORELOS, PERO NO SE SUSPENDEN CLASES.

SE PERMITIRÁ VER EL FUTBOL EN ESCUELAS DE MORELOS, PERO NO SE SUSPENDEN CLASES.

Tlaulli Preciado.

Luego de que a nivel nacional se dio a conocer la autorización para que sea visto el partido de futbol de la selección mexicana el próximo viernes, la autoridad educativa del estado aclaró hoy, que no se cancelan clases y solo se suspenden actividades en el tiempo que dure el partido y los posible festejos deberán ajustarse a la reglamentación.

El secretario de educación de Morelos José Luis Rodríguez Martínez expresó que es innegable la inquietud que existe en la población y por ello es preferible que los jóvenes y niños permanezcan en los centros educativos y no en la calle, en tanto que los padres siguen trabajando. “No podemos negar que hay mucha inquietud y sería de peores consecuencias, que un joven se vaya de pinta, mejor que se queden en la escuela, no se trata de tener cautivos a los jóvenes, más vale facilitarles incluso que vean el partido y que haya facilidades para que lo vean”.

Manifestó que además esta es una expresión deportiva, que puede fortalecer la unidad como mexicanos. Así la autoridad ya ha girado indicaciones, que  se transmitirán a todos los docentes en  estos dos días; se permitirá ver los partidos en las escuelas sólo cuando haya intervención del seleccionado mexicano, y también se ha especificado que las celebraciones, en caso de que gane el equipo de la playera verde, se deben mantener dentro de lo que establecen los reglamentos internos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com