Home / SE SATURA CARRERA DE NUTRICIÓN EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UAEM.

SE SATURA CARRERA DE NUTRICIÓN EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UAEM.

Tlaulli Preciado.

A menos de un mes de haber sido publicada la convocatoria para la expedición de fichas de examen de admisión para la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la demanda de aspirantes ya rebasó la capacidad de recepción, en las dos opciones profesionales que ofrece la institución.

El director de la Facultad Rodolfo Gatica Marquina informó que a partir de agosto con el ciclo escolar se pondrá en marcha la nueva Licenciatura en Nutrición, y aunque esta carrera es nueva, la demanda de ingreso ya es más alta que la del cupo.

Refirió que en otros años, se ha recibido más de 2 mil solicitudes de fichas para entrara a la Carrera de Medico Cirujano, y sólo hay 150 espacios, por lo que se estima que en esta ocasión el número de rechazados será mayor, puesto que hasta le corte más reciente, ya habías mas de dos millares de fichas expedidas para las dos carreras mencionadas y no ha concluido el plazo correspondiente.

Apuntó que en la Licenciatura de Nutrición sólo serán aceptados 90 estudiantes que obtengan los mejores puntajes en el examen de admisión que se aplicará en agosto próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com