Home / SECUESTRADO RESULTÓ SER SECUESTRADOR Y HOMICIDA

SECUESTRADO RESULTÓ SER SECUESTRADOR Y HOMICIDA

Por su participación en los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado, un imputado fue vinculado a proceso, luego de que el juez de control confirmará su participación en ambos ilícitos, en hechos suscitados el pasado sábado 19.

De acuerdo a los elementos presentados por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), el juez de control determinó la responsabilidad penal del procesado, al existir pruebas suficientes que acreditan su autoría en los delitos que se le imputan.

Lo anterior en Audiencia de Vinculación a Proceso relacionada con la Causa Penal JC/204/2010, desahogada el viernes 25.

Como se recordará el pasado 20, el imputado fue puesto a disposición de la SIE por elementos del Cuarto Regimiento de Artillería del Ejército Mexicano, al corroborar que está involucrado en el secuestro y homicidio de una persona, la cual respondía al nombre de Adrián Valladares Patiño, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la Colonia Acapatzingo el pasado sábado 19.

En relación a lo anterior, el juez correspondiente fijó tres meses como plazo para el cierre de la investigación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com