Home / SEGUIRAN LAS FUERTES LLUVIAS EN MORELOS

SEGUIRAN LAS FUERTES LLUVIAS EN MORELOS

Angela González.

Nueve personas lesionadas por accidentes automovilísticos y afectaciones menores en calles fue el saldo por las lluvias presentadas este fin de semana.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, la lluvia alcanzó un nivel de intenso en la zona norte y centro de la entidad, principalmente en los municipios de Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, y Cuernavaca, en donde se registraron apagones hasta de una hora, caídas de árboles pequeños, así como encharcamientos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que a consecuencia del asfalto mojado, se registraron dos aparatosos accidentes vehiculares en Cuernavaca. El primero fue el Sábado en la carretera México- Cuernavaca, en el kilómetro 69 a la altura de la colonia Santa María, donde de acuerdo con las autoridades, la conductora de una camioneta Gran Caravan, color roja, con placas de circulación PWX-72-04 del estado de Morelos, perdió el control del vehículo y se impactó contra la barda de una casa, resultando con lesiones leves 4 niños de 6, 8,10 y 11 años de edad, así como dos adultos.

El segundo accidente vehicular se registró sobre la autopista México- Cuernavaca, kilómetro 87+700 a la altura de la colonia Antonia Barona, cuando el conductor de una vehículo Pontiac G-3, color negro, con placas de circulación HEP-1471 del estado de Guerrero, al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad,  perdió el control de la unidad y se volcó sobre la pista. Dos personas resultaron con heridas en tórax, brazos y piernas.

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para el estado de Morelos se esperan lluvias con una intensidad de moderadas a fuertes con probabilidad de tormentas, cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 % con actividad eléctrica. Temperaturas de  frías a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

• Se abrirá una nueva jornada de aplicación de exámenes: Grethel Streber Con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com