Home / SIGUEN INTERROGATORIOS A TRABAJADORES DEL CERSO DE ATLACHOLOAYA POR EJECUCIÓN DE QUIEN FUERA DIRECTOR INTERINO.

SIGUEN INTERROGATORIOS A TRABAJADORES DEL CERSO DE ATLACHOLOAYA POR EJECUCIÓN DE QUIEN FUERA DIRECTOR INTERINO.

Tlaulli Preciado.

El procurador de justicia del estado Pedro Luis Benítez Velez informó que siguen las investigaciones en torno al homicidio de quien fuera encargado de la dirección del Cereso Morelos Luis Navarro Castañeda, en coordinación con la Procuraduría General de la República.

 Dio a conocer que como parte de las mismas, se continua con los interrogatorios a trabajadores del centro de reclusión y de la subsecretaría de reinserción social, además de los operativos que realizan elementos del ejército, de la PGR y de la PGJE en el interior de la cárcel. Este viernes por la mañana se desarrollaba aun la segunda de estas intervenciones en el reclusorio.

El funcionario estatal dijo que los trabajadores que han manifestado su deseo de renunciar, tendrán que explicar las causas y analizar su situación, pues recordó que forman parte del Sistema Nacional de Seguridad y no bastaría, apuntó con que ellos así lo decidan en este momento, en que se realizan las investigaciones en torno a este hecho.

Comentó que a la fecha se ha podido conocer que el hoy occiso era un funcionario con una vida común, dedicado a su trabajo, no se han detectado irregularidades y solo adelantó que podría haber algún “nexo” con los hechos relacionado con la ejecución del también director de un penal de Iguala Guerrero ocurrido en la misma fecha.

Por otro lado, comentó que ya iniciaron la indagatoria correspondiente en torno a la explosión de granadas registrada en un lote de vehículos ubicado en la Colonia Vista Hermosa de esta ciudad, durante la mañana de hoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com