Home / TRANSPORTISTAS NO APROVECHARON DESCUENTO EN REVISTA VEHICULAR EN LA ZONA SUR.

TRANSPORTISTAS NO APROVECHARON DESCUENTO EN REVISTA VEHICULAR EN LA ZONA SUR.

Claudia Marino.

Se venció el plazo para que transportistas obtuvieran el 50 por ciento de descuento en el pago de la revista mecánica. Fabián Mañón Palacios encargado del programa en la zona sur, señaló que la afluencia para el pago ha sido de entre 30 y 40 por ciento, pese al descuento que se otorgó y que durante estos días de la semana, se presentaron alrededor de 30 taxis y transportes públicos.

La información sobre el descuento, dijo el funcionario, le fue dada a los presidentes de las rutas y de los taxistas, pero no se tuvo la respuesta esperada. El costo de la revista normalmente es de 125 pesos, con el descuento sólo pagan 62 pesos.

Por otro lado, informó que hasta el momento, de las unidades de transporte que han sido revisadas, en general el estado físico de las mismas es bueno. En cuanto a los taxis, también mencionó que las condiciones del parque vehicular es aceptable.

Finalmente, Mañón Palacios admitió que todavía persiste entre los transportistas el temor a la extorsión de ahí que tal vez no estén acudiendo a lo de la revista, porque antes le pedían la famosa mordida, sin embargo, el llamado es para que se acerquen porque en control vehicular, dijo, se realiza un trabajo honesto y eficiente para que puedan pagar en tiempo y forma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com