Home / TRAS PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UAEM LA SE SOSTIENE QUE HAY ESPACIOS PARA LOS ALUMNOS RECHAZADOS

TRAS PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UAEM LA SE SOSTIENE QUE HAY ESPACIOS PARA LOS ALUMNOS RECHAZADOS

Tlaulli Preciado.

Este domingo se publicaron las listas de estudiantes admitidos luego del examen de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La máxima casa de estudio informó este lunes, que aplicaron la prueba alrededor de 9 mil alumnos, y serán admitidos aproximadamente 6 mil por lo que reconoció que fueron rechazados al menos 3 mil jóvenes.

La UAEM dio a conocer que en cada unidad académica se aplicará un calendario distinto sobre el inicio del curso propedéutico, y las fechas de resultados finales, pues después de esta etapa habrá otro filtro de admisión de estudiantes de nuevo ingreso.

Luego de la publicación de los resultados la Secretaría de Educación aseguró que los jóvenes que no hayan logrado ingresar a la UAEM tendrán oportunidad de seguir con estudios superiores en otras universidades públicas del estado como la UPEMOR , la UTEZ, los tecnológicos de Zacatepec y Cuautla,  y la Universidad Abierta y a Distancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com