Home / TRES LESIONADOS EN CAÍDA DE UNA LOSA EN VIVIENDA DE LA COLONIA CHAPULTEPEC

TRES LESIONADOS EN CAÍDA DE UNA LOSA EN VIVIENDA DE LA COLONIA CHAPULTEPEC

Siendo aproximadamente las 11:00 horas de este jueves, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, donde indicaban que se encontraban lesionadas tres personas al estar realizando trabajos de construcción en una vivienda ubicada en Calle Manantiales número 72 colonia Chapultepec; ante tal situación, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-05 se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Javier Salamanca, Jaime Parra  y Daniel López, los cuales fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala.

El incidente se registró cuando las tres personas trabajadores de la construcción, se encontraban realizando el vaciado del concreto a una losa de aproximadamente 20 metros cuadrados y 3 metros de altura y el exceso de peso provocó que la cimbra se desplomara ocasionando las lesiones a los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com