Home / VISITA MORELOS SECRETARIA DE TURISMO FEDERAL

VISITA MORELOS SECRETARIA DE TURISMO FEDERAL

Angela González.

Más de 55 millones de pesos para impulsar el turismo, serán invertidos en Morelos durante este año, aseguró la Secretaria de Turismo a nivel Federal,  Gloria Guevara Manzo, además, anunció que se buscará limpiar la imagen del país ante el mundo, a través de estrategias orientadas a mostrar sólo lo positivo del país y sus estados.

De visita por Morelos,   la Secretaria de Turismo a nivel Federal,  Gloria Guevara Manzo, aseguró que este año se invertirán en Morelos cerca de 55 millones de pesos de recurso federal, para proyectos turísticos como mejoramiento de vialidades y rutas turísticas, eventos culturales en distintos puntos como Tepoztlán y el Lago de Tequesquitengo, así como la remodelación de conventos y haciendas de la entidad, que dé la oportunidad de incrementar la oferta turística.

“Con estos recursos se están detonando 110 millones de pesos, con lo cual se genera 2, 300 empleos muy importante para la industria, muy importante para el estado. En los últimos años se han invertido 149 millones de pesos, este monto es tres veces superior al invertido el sexenio pasado”, señaló Gloria Guevara.

Sin embargo, la Secretaria de Turismo fue cuestionada acerca del cómo se resolvería la imagen negativa que la inseguridad ha dado al Estado de Morelos y a todo el país, ante esto, Gloria Guevara Manzo respondió que el Presidente de la República, Felipe Calderón, ha instruido que se contraten a las mejores agencias de publicidad del mundo, para que se proyecte al exterior, sólo las cosas positivas con las que cuenta el país, a través de redes sociales, buscadores en línea y promoción de destinos turísticos y competitividad comercial.

“La estrategia incluye promoción on line, incluye también una estrategia de promoción, promover nuestros destinos, riquezas, nuestra calidez y gente, todas las ventajas competitivas que tiene México con el resto del mundo, también incluye relaciones públicas”, puntualizó la Secretaria de Turismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com