Home / ZÓCALO, VIVE FAN FEST

ZÓCALO, VIVE FAN FEST

Bernardín García.

El día de hoy miles de mexicanos se dieron cita en la Plaza de la Constitución para vivir el partido de Francia contra la selección Mexicana, y ser parte de la celebración de la Fiesta de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) nombrada Fan Fest. Es por ello que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de seguridad a cargo del Segundo Super Intendente Julio César Sánchez Amaya, Director de la Zona Centro, quien mandó colocar 1200 elementos en la plaza del Zócalo, y alrededor de 1000 elementos en el Ángel de la Independencia por los festejos que se esperan tras la primera victoria del conjunto azteca, 2 0 sobre los galos en tierras africanas.

Desde temprano comenzó la fiesta mexicana que hasta mariachi hubo; “algo muy bonito, viviendo la emoción, esperando que México gane mínimo, mínimo 2-0, no más que le eche ganas Rafa Márquez y Giovani Dos Santos y va a ser campeón del Mundo” comentó muy efusivamente Salvador Pérez del mariachi Actipan.

Cabe señalar que varios de los aficionados van camino al Ángel de la Independencia a celebrar el histórico gane sobre la selección de Francia, se mantiene cerrado Paseo de La Reforma desde la Glorieta de la Palma a Glorieta de Colón.

En tanto, la avenida Plaza de la Constitución se mantiene cerrada por la incorporación de peatones, mientras que aquellas personas que ingresaban por Avenida 20 de Noviembre salían por calle 5 de Mayo, actualmente, permanece cerrada por los festejos. Las alternativas son avenida Chapultepec, Avenida Hidalgo y Calle Juárez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com