Home / 30 VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS EN MORELOS.

30 VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS EN MORELOS.

Angela González.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Protección Civil Estatal, las lluvias del fin de semana y de las primeras horas de este lunes, dejaron como saldo, al menos 30 viviendas inundadas, caídas de árboles, deslaves y encharcamientos en Morelos.

Según la dependencia, las últimas lluvias alcanzaron un nivel de muy intensas a torrenciales, lo que provocó que algunos canales de agua del municipio de Jiutepec se desbordaran. Fue en las colonias Morelos, Las Fuentes y Otilio Montaño, donde cerca de 30 viviendas resultaron inundadas, ahí el agua llegó a una altura de 30 centímetros dentro de los hogares. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas sólo daños materiales.

En Cuernavaca, la madrugada de este lunes, se registro un derrumbe de tierra en la Avenida Subida a Chalma. Fue al rededor de las tres de la mañana, que un talud de tierra y rocas se vino abajo, junto con un árbol de 15 metros de altura, que cayeron sobre la avenida. Personal de Protección Civil y Municipal, despejaron la zona para permitir el tránsito de automóviles. No se reportan personas lesionadas.
Las autoridades recomiendan extremar precauciones, pues para la tarde y noche de hoy se pronostican lluvias con un nivel de muy fuertes a intensas, de 20 hasta 70 mililitros para Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com