Home / A PROCESO PENAL ESCOLTA DE SÁNCHEZ GATICA

A PROCESO PENAL ESCOLTA DE SÁNCHEZ GATICA

Como legal calificó el juez de Control la detención de un imputado, escolta de un de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, por su presunta comisión en los delitos de amenazas y abuso de autoridad; asimismo se le impuso como medida cautelar firmar cada quince días en el juzgado que sigue su causa, una garantía económica de dos mil pesos; la prohibición de salir del país, así como de acercarse a su víctima y testigos.

De acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía  de Servidores Públicos, el juez formuló la imputación correspondiente al determinar que existen elementos suficientes que lo relacionan con los delitos arriba mencionados, por lo que se ordenó mañana la Audiencia de Vinculación a Proceso. Lo anterior relacionado con la Causa Penal JC/227/2010.

En relación a los hechos, el agraviado manifestó que el 7 de julio último, el imputado haciéndose pasar por Policía Ministerial lo obligó a firmar un pagaré, a endosar un cheque y su vehículo, bajo amenazas procedió a hacerlo, y después denunció lo sucedido.

El viernes último el escolta de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca regresó y volvió a amenazar, pero fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo pusieron a disposición de esta Representación Social, y se inició la Carpeta de Investigación FLP/291/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com