Home / ADVIERTEN SANCIONES A “GIROS ROJOS” QUE VENDAN ALCOHOL DESPUÉS DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

ADVIERTEN SANCIONES A “GIROS ROJOS” QUE VENDAN ALCOHOL DESPUÉS DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

Ana Lilia Mata.

Se aplicará todo el peso de la Ley para los establecimientos con denominación de “giros rojos” no respeten los horarios especificados para la venta de alcohol en Cuernavaca, a fin de prevenir accidentes principalmente los fines de semana.
El director de Licencias y Funcionamiento del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos Hernández Adán informó que el ayuntamiento de Cuernavaca ha sido muy cuidadoso con los horarios de venta de alcohol y en lo que va del año se han clausurado 27 negocios, a 40 se les inició proceso de cierre y 16 fueron apercibidos por no acatar la Ley.
Hay que recordar que los horarios para los tiendas de autoservicio el tope para la venta del alcohol es a las 11 de la noche, en restaurantes-bares están obligados a cerrar a las 2:00 de la mañana y en antros se les permite el acceso al público a las 3: 00 y a las 5:00 de la mañana el cierre total.
El ayuntamiento de Cuernavaca realiza revisiones a los “giros rojos” en conjunto con el gobierno del estado, aunque reconoció que hace falta mucho para obligar a los negocios a que respeten las especificaciones con respecto a la venta de bebidas embriagantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com