Home / AFECTACIONES MENORES DEJA TERCER DÍA DE LLUVIA EN EL ESTADO

AFECTACIONES MENORES DEJA TERCER DÍA DE LLUVIA EN EL ESTADO

Angela González.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Estatal, las lluvias presentadas en las últimas horas causaron afectaciones menores en algunos puntos del estado.

Autoridades de esta dependencia, refieren que las precipitaciones registras  ayer por la tarde, noche y parte de la madrugada, alcanzaron una intensidad de 80 milímetros, en categoría de lluvias torrenciales, causando afectaciones menores como caída de árboles y encharcamientos. Sin embargo, el hecho más notable fue un deslave de piedras en la colonia Chula Vista del Municipio de Cuernavaca, que cayeron sobre una carretera poco transitada.

“Afortunadamente el reporte ha sido saldo blanco, solamente hubo encharcamientos en las calles, lo más sobresaliente son unas rocas que se desprendieron en la colonia Chula Vista, fue sobre una calle no había viviendas”, señaló Basiliso Miranda, Director de Protección Civil Estatal.

Así también el nivel de los ríos de la entidad se reporta estable, y de acuerdo con la dependencia, todas las familias que resultaron afectadas en días anteriores por inundaciones en sus hogares se reporten estables.

Por lo pronto, la recomendación de las autoridades es continuar con las medidas de precaución ya que el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para este fin de semana, que en Morelos habrá lluvias de intensas o torrenciales con una probabilidad del 80 por ciento

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com