Home / ALCALDE DE TLALTIZAPAN ACUSADO POR VECINOS DE ABUSO FÌSICO Y PSICOLÒGICO.

ALCALDE DE TLALTIZAPAN ACUSADO POR VECINOS DE ABUSO FÌSICO Y PSICOLÒGICO.

Ana Lilia Mata.

Habitantes de Tlaltizapán denunciaron haber sido víctimas de abuso de fuerza policiaca por parte de elementos de seguridad del municipio que recibieron órdenes del alcalde Ennio Pérez Amador para golpearlos y agredirlos psicológicamente sin razón alguna.

Verónica Bustamante Martínez dio a conocer que el lunes 04 en enero de este año acudió a la casa del presidente municipal que es su vecino para pedirle que retirara sus vehículos que obstruían la vía pública, como respuesta inmediata obtuvo agresiones de un policía que la jaló del cabello y la empezó a golpear con otros elementos más que la desnudaron y maltrataron a tal grado de mandarla al hospital por heridas internas en el aparato reproductivo.

Al escuchar las agresiones acudió su hermano Mario Bustamante quien también resultó agredido e incluso fue obligado a pedir perdón al presidente municipal por nada. En total, fueron seis niños y tres adultos las víctimas por abuso de autoridad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia sin que hasta el momento se haya actuado en consecuencia, al contrario, las víctimas temen por sus vidas porque han sido amenazadas en constantes ocasiones por el alcalde Ennio Pérez.

“Desgraciadamente él (Ennio Pérez) es una persona que está resguardada por el gobierno… yo no sé porqué lo cubren demasiado, yo le hago una atenta invitación a la autoridad competente a que nos ayuden, porque en la Procuraduría no han hecho nada. Es lamentable lo que nos hicieron, principalmente a mí como mujer”, declaró Verónica Bustamante.

Los denunciantes presentaron videos y declaraciones como pruebas de lo ocurrido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com