Home / APARECE EJECUTADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

APARECE EJECUTADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Geovanni Barrios.

La madrugada de este domingo apareció otra persona ejecutada sobre la autopista México-Acapulco a la altura de la Colonia Antonio Barona,  con un disparo arma de fuego en la cabeza, en la espalda le fueron pintadas las siglas CPS.

Los números de emergencia de la policía local comenzaron a sonar cerca de las 7:20 de la mañana de este domingo donde se alertaba sobre la presencia de una persona tirada en la autopista Acapulco-México en el kilómetro 85.

Al llegar los cuerpos de emergencia y realizar la inspección correspondiente se dieron cuenta que era un hombre que presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, únicamente traía una bermuda azul claro con cuadros y en la espalda le fueron marcadas las siglas CPS con plumón (haciendo alusión al Cártel del Pacífico Sur).

Minutos después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para hacer el levantamiento correspondiente de esta persona que no ha sido identificada y que estaba vendada de la cara con ataduras en pies y manos.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación SCO1/6317/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com