Home / APARECE OTRO EJECUTADO POR EL CARTEL DEL PACÍFICO SUR

APARECE OTRO EJECUTADO POR EL CARTEL DEL PACÍFICO SUR

Geovanni Barrios

La madrugada de este jueves apareció otra persona ejecutada sobre la autopista México-Cuernavaca en dirección al puerto de Acapulco a la altura de la colonia Chamilpa de la capital morelense nuevamente se trata de un hombre al que le fueron amputadas las manos y le pintaron un mensaje que dice :  “CPS por ratero”.

A las tres de la mañana de este jueves las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima que advertía sobre un cadáver localizado a un costado de la autopista México-Cuernavaca a unos pasos de una gasolinera en el kilómetro 74.5.

Al arribar los cuerpos de seguridad corroboraron que se trataba de un hombre entre 20 y 24 años de edad el cual vestía pantalón beige, zapatos negros, cinturón negro y sin camisa y un mensaje que decía: “CPS por ratero” haciendo alusión al Cártel del Pacífico Sur. Asimismo a esta persona le cortaron las manos.

En cuestión de minutos la zona se llenó de policías y de peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes, el levantamiento fue a las 3:55 de la mañana y permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com