Home / APOYA GOBERNADOR DE MORELOS CAMBIOS DE FCH

APOYA GOBERNADOR DE MORELOS CAMBIOS DE FCH

El gobernador Marco Adame Castillo señaló que los recientes cambios realizados por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa en su gabinete, permitirán que el país y sus entidades avancen en la consolidación de políticas públicas que favorezcan el plano económico y la política interna de la nación.

En ese sentido, el gobernador morelense reiteró que el nombramiento de José Francisco Blake Mora, como Secretario de Gobernación (Segob); y de Bruno Ferrari García de Alba, como Secretario de Economía, a quienes, por el bien de México les deseó buena suerte en la encomienda que, debe ser factor de fortalecimiento de las acciones a favor de los programas y acciones que se han establecido a favor de la sociedad.

“El Presidente Felipe Calderón ha tomado decisiones fundamentales; el ajuste a su gabinete (…),  expresa el acento que él requiere en este momento para conducir la política interior, y por supuesto para consolidar y aprovechar de la mejor manera el nuevo momento que vive la economía nacional”, expresó Marco Adame.

Adame Castillo señaló que su gobierno siempre ha mantenido y mantendrá una buena relación con la federación, por lo que ratificó su compromiso de formar equipo y estar en constante comunicación con las Secretarías de Gobernación y Economía, a fin de tratar asuntos de interés para los morelenses.

Con respecto al nombramiento de Bruno Ferrari, aseguró que su experiencia será muy favorable, dado que la recuperación económica hoy implica mayor inversión extranjera y mejores oportunidades, situación que de no aprovecharse, sería en perjuicio del país.

Marco Adame insistió en que dicho ajuste va a permitir avanzar en la consolidación de políticas públicas, así como en materia de política interior y economía, para lograr los alcances que necesitan los mexicanos.

Tras las elecciones en las que se eligieron gobernadores en 12 estados del país, el gobernador de Morelos agregó que ante la alternancia política que se vive en México, el país necesita que al frente de la Segob esté un hombre claramente vinculado al sentir de cada una de las entidades federativas.

“Creo que estamos en un buen momento, y deseo por el bien de México, por el bien de  estas funciones sustantivas del país, que a los nuevos funcionarios les vaya muy bien, y que tengamos buenos resultados”, finalizó el mandatario estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com