Home / ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO INFANTIL

ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO INFANTIL

Jorge Arturo Sánchez.

Este próximo domingo primero de Agosto, en el poblado de Oaxtepec, Morelos, iniciará el campeonato nacional de Charrería infantil, Morelos 2010, el cual tendrá 3 fines de semana de duración y en el cual, se podrá presenciarla la actuación de los mejores equipos del país.

Las representaciones de la nueva sangre de la charraría infantil mexicana, estarán desfilando a lo largo de la primera quincena del mes de agosto, en este campeonato nacional, en el cual conoceremos al campeón de este 2010 y el cual tendrá a su vez, la responsabilidad de seguir representando dignamente el denominado Deporte Nacional por Excelencia en México, allende de nuestras fronteras.

La Federación Mexicana de Charrería, junto con el club sede, han preparado una auténtica fiesta deportiva típica y acorde al evento en donde los aficionados y amantes de la charrería mexicana, tendrán la oportunidad de ver el nacimiento de las nuevas generaciones mexicanas.

Por el estado de Morelos, destacan las representaciones de los equipos Dorados, el Cocono y Charros de Cuernavaca, quienes buscarán las más altas calificaciones y clasificarse a la gran final de este certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com