Home / ARRANCARÁ ESTE AÑO LIBRAMIENTO NORPONIENTE

ARRANCARÁ ESTE AÑO LIBRAMIENTO NORPONIENTE

Ana Lilia Mata.

El proyecto de libramiento norponiente se llevará a cabo en este mismo año, afirmó Fidel Giménez Valdés, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a pesar de los grupos de ciudadanos que rechazan el proyecto y aseguran que afectará al medio ambiente.
Giménez Valdés mencionó que hay 4 mil millones de pesos dispuestos para llevar a cabo esta obra, que ahorraría tiempo para las personas que viajan del Distrito Federal hacia el sur, ya que no tendrían que atravesar por el norte de Cuernavaca para hacerlo.
Es que tanto grupos de ecologistas como comuneros de Santa María ha manifestado su negativa a la construcción de este libramiento que, incluso, atravesaría vía subterránea parte de la zona norte y saldría hasta la comunidad de Alpuyeca.
El funcionario federal dijo que se realizarán mesas de trabajo para explicar a todas aquellas personas que se oponen de qué trata el proyecto y mostrarles que no afectará a nadie.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refirió que sólo esperan los resultados de las empresas contratadas para realizar los estudios de factibilidad y de esta forma se presenten y aprueben, como espera así sea, pues aseguró que es uno de los proyectos viales más importantes para el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com