Home / ARRASTRA RÍO A JOVENCITA QUE ACAMPABA EN EL BALNEARIO «EL BOSQUE» DE YAUTEPEC

ARRASTRA RÍO A JOVENCITA QUE ACAMPABA EN EL BALNEARIO «EL BOSQUE» DE YAUTEPEC

Geovanni Barrios

Una joven de 25 años que acampaba en el balneario “El Bosque” del municipio de  Yautepec  fue arrastrada por el río. Desde las primeras horas de este miércoles las autoridades iniciaron las labores de búsqueda en la zona  y se ha pedido la colaboración de municipios colindantes para dar con el paradero de la joven.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este martes cuando la joven identificada como Nallely Cruz Mendoza 25 años intentó cruzar una barranquilla de no más de 3 metros de ancho y pocos centímetros de profundidad, pero repentinamente una corriente de agua bajó con fuerza por la  lluvia que había caído en los altos de Morelos y la arrastro.

Inmediatamente sus amigos intentaron ayudarla pero fue demasiado tarde por la  gran cantidad de agua que bajó por esta barranca que conecta con el río Yautepec, inmediatamente se dio parte a las autoridades de rescate para tratar de encontrarla pero hasta las 10 de la mañana de este miércoles los resultados eran negativos.

Nallely llegó en una congregación evangélica a pasar unos días de asueto y de campamento en el balneario “El Bosque” en el municipio de Yautepec  desde el pasado lunes. Aunque sus amigos aún tienen esperanza de encontrarla con vida los rescatistas han pedido el apoyo de Buzos para buscarla en el fondo de algunas pozas porque temen que haya muerto por los golpes que pudo haber recibido por las piedras al momento de ser arrastrada por la corriente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com