Home / ASALTAN A DIRIGENTE DEL PRD; DENUNCIA LENTITUD DE LA PGJ EN ESTE TIPO DE CASOS

ASALTAN A DIRIGENTE DEL PRD; DENUNCIA LENTITUD DE LA PGJ EN ESTE TIPO DE CASOS

Ana Lilia Mata.

Este martes fue asaltado el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ángel Flores Bustamante, tras llegar a su domicilio en Lomas de Cortés de un viaje de placer.
Fueron dos delincuentes quienes se llevaron el automóvil del dirigente partidista y las maletas de viaje. Sin embargo, hasta la fecha no se han capturado a los culpables.
Ante este hecho, perredistas se sumaron ayer con Juan Ángel Flores Bustamante para exigir a la Procuraduría General de Justicia se agilicen los procesos de denuncias penales, pues las víctimas de robos pasan todo el día en la Fiscalía para interponer su demanda cuando el delincuente ya se escapó.
Flores Bustamante afirmó que la Procuraduría debería facilitar más el proceso mediante apoyos para las personas, con el transporte público e incluso que las denuncias se reciban y de forma inmediata se inicie la búsqueda de los agresores.
“40 minutos son muchos, porque en 40 minutos los asaltantes podrían trasladarse fuera de Morelos, es un estado muy pequeño. Lo que se necesita es que inmediatamente que seas víctima de la delincuencia te proteja el estado”, aseveró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com