Home / ASALTAN CASA DE EMPEÑO, LOS DELINCUENTES LOGRARON HUIR

ASALTAN CASA DE EMPEÑO, LOS DELINCUENTES LOGRARON HUIR

José Luis Rojas Beltrán.

Dos sujetos armados, allanaron las instalaciones de la casa de empeño Monte fácil de la avenida Plan de Ayala y tras someter a los empleados que llegaban a laborar, obligaron al encargado a abrirles la caja fuerte de donde se llevaron más de 25 mil pesos en dinero en efectivo y alhajas.
De nueva cuenta y desde temprana hora la delincuencia hace de las suyas en la capital del estado, sin que las autoridades puedan hacer algo por detenerla.
En este caso los presuntos delincuentes salieron tranquilamente caminando de la casa de empeño, tras dejar encerrados en el baño y en sus propias oficinas a los empleados, sin que nadie se diera cuenta en que huyeron.
Habría que destacar que en las últimas semanas un grupo de delincuentes está centrando sus actividades ilícitas en estas casas de empeño, ayer le dábamos cuenta de otro asalto a otra casa de empeño de nombre “Prenda Mil”, localizada en el crucero de Tejalpa, y hace una semanas otro asalto muy similar se cometió en las instalaciones de otro negocio de este tipo en pleno centro de la capital del estado. Pero aquí no hay novedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com