Home / ASEGURA EL ALCALDE DE TLATIZAPAN, ENIO PÉREZ, QUE LA DENUNCIA EN SU CONTRA ESTA DETENIDA POR FALTA DE PRUEBAS

ASEGURA EL ALCALDE DE TLATIZAPAN, ENIO PÉREZ, QUE LA DENUNCIA EN SU CONTRA ESTA DETENIDA POR FALTA DE PRUEBAS

Angela González.

El Presidente Municipal de Tlatizapan, Enio Pérez, señaló que por el momento, la denuncia hecha por habitantes de ese municipio en su contra, por presunto abuso de autoridad, se encuentra detenida pues los denunciantes no han presentando algunas pruebas solicitadas por el ministerio público.
Hace algunas semanas, habitantes de Tlatizapan presentaron una denuncia contra el alcalde por un supuesto caso de abuso de autoridad y agresiones por parte de policías dicho municipio cuando supuestamente delimitaban los linderos de un arroyo y la vía pública, sin embargo, de acuerdo con el alcalde, la denuncia no ha procedido pues los inconformes no han presentado algunas pruebas como radiografías y tomografías, que verifiquen los golpes supuestamente recibidos por los elementos de seguridad. Así también asegura se han rehusado a presentar más testigos de los hechos, y hasta ahora, solo los han apoyado con su testimonio, dos ex regidores del PRD, y el diputado local Fidel Demedecis, también perredista, por lo que el alcalde sospecha que detrás de la denuncia, sólo haya intenciones políticas.
“Hemos pedido que entreguen las pruebas de estas supuestas violaciones, precisamente el médico legista les pide que se hagan las radiografías pertinentes para poder solventar lo que ellos comentan, situación que no se ha hecho”, señaló Enio Pérez.
El Presidente Municipal señaló que ha declarado en dos ocasiones ante la Procuraduría de Justicia, y una ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sin embargo la denuncia no ha procedido por la falta en el aporte de pruebas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com