Home / ASEGURA EL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE EL EX DIRECTOR DE REINSERCIÓN SOCIAL, ALBERTO ALCÁNTARA, CONTABA CON LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA.

ASEGURA EL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE EL EX DIRECTOR DE REINSERCIÓN SOCIAL, ALBERTO ALCÁNTARA, CONTABA CON LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA.

Angela González.

El Secretario de Gobierno, Oscar Segio Hernández, asegura que el ex Director de Reinserción Social, Mario Alberto Alcántara, realizó los exámenes de control y confianza necesarios al momento de ser contratado.
Luego de que ayer se realizó el arresto de Mario Alberto Alcántara Martínez, quien se venía desempeñando como Director de Reinserción Social en el estado de Morelos, porque contaba con una investigación por fuga de reos del Reclusorio Norte en el Distrito Federal, hoy el Secretario de Gobierno asegura que desconocian la situación del ex director, pues cuando fue contratado en el mes de Julio del 2009 presentó los exámenes de control y confianza correspondientes. Hernández Benítez señala que fue hasta el pasado 25 de Junio, cuando fueron notificados de la investigación que era sujeto Mario Alberto Alcántara, y fue cuando en coordinación con autoridades de seguridad del Distrito Federal, determinaron su detención.
“La persona fue contratada cumpliendo todos los requisitos según entiendo, las demas son investigaciones oficiales donde las autoridades competentes hacen su trabajo”, señaló Oscar Sergio Hernández.
Por el momento no se ha designado a un encargado de despacho, y de acuerdo con el Secretario de Gobierno, la Secretaria de Seguridad Pública habrá de hacerlo en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com