Home / ASEGURA MARCO ADAME QUE ES NECESARIA UNA REFORMA EN EL SISTEMA PENITENCIARIO

ASEGURA MARCO ADAME QUE ES NECESARIA UNA REFORMA EN EL SISTEMA PENITENCIARIO

Angela González.

El Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo, calificó de necesaria una reforma completa al Sistema Penitenciario del país, además señaló que en breve podrían abrirse Unidades Especializadas para tratar los temas de violencia intrafamiliar y robo.
El mandatario estatal, señaló que parte de la agenda que se tiene con autoridades federales en materia de seguridad, es hacer una reforma completa del Sistema Penitenciario del país, en especial en Morelos, que ha sido escenario de crímenes e irregularidades. Adame Castillo señaló que es un tema pendiente de las autoridades y es necesario reformar.
“A nivel país tenemos en el tema de reinserción social una de las asignaturas pendientes porque es necesario una reforma integral a todo el sistema nacional donde la atención específica al tema de los penales es uno de los temas más importantes que estamos abordando”, señaló Marco Adame.
El Gobernador morelense señaló que en la charla sostenida ayer con el nuevo Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, este le expreso que la entidad cuenta con el apoyo total por parte del gobierno federal. Uno de los proyectos que se abordaron, fue la apertura de Unidades Especializadas en materia de violencia intrafamiliar y robos, que estarían dentro de la Procuraduría de Morelos.
“Ya he tratado con él, el tema de la capacitación para la creación de las nuevas unidades especializadas en la Procuraduría del Estado, prácticamente orientadas para atender robo con violencia y tema de la violencia familiar”, mencionó el Gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com