Home / ASEGURAN REGIDORES CAPITALINOS QUE NO SE HA AUTORIZADO LA RE APERTURA DEL BAR «THE GRAND HOTEL» EN CUERNAVACA.

ASEGURAN REGIDORES CAPITALINOS QUE NO SE HA AUTORIZADO LA RE APERTURA DEL BAR «THE GRAND HOTEL» EN CUERNAVACA.

Angela González.

Regidores integrantes de la Comisión revisora de giros rojos del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguran que no se ha determinado el retiro de clausura para la discoteca The Grand Hotel Cuernavaca.
Luego de que este centro nocturno fuera clausurado por que carecía de medidas de seguridad y fue ahì donde mataron a Juan Sebastián Figueroa, regidores capitalinos aseguran que el proceso de revisión para analizar su re apertura ni siquiera ha iniciado.
Aunque por parte de la Procuraduría de Justicia ya se realizó la entrega del inmueble tras concluir las investigaciones, los regidores aseguran que no se les ha notificado de esto oficialmente.
“Luego se hizo el peritaje y terminó, entonces necesitamos revisar el peritaje, no conocemos de forma oficial el peritaje y debemos conocer”, señaló Rigoberto Lorence López, intregrante de la comisión revisora.
Lorence López menciona que tampoco han recibido la convocatoria de revisión por parte de la Dirección de Licencias y Reglamentos, necesaria para poder solicitar la intervención de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública que revisarían si el negocio cuenta con las medidas necesarias para ser re abierto.
“Necesitaríamos el auxilio de todas las autoridades para determinar si procede o no… No ha pasado por nuestras manos, no hemos recibido ninguna solicitud al respecto, ni la solicitud de convocatoria de revisión”, mencionó el Regidor capitalino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com