Home / ASESINAN A UNA MUJER DENTRO DEL HOTEL HOLLYWOOD

ASESINAN A UNA MUJER DENTRO DEL HOTEL HOLLYWOOD

Este domingo se registró otro asesinado de una mujer en Morelos, trabajadores del hotel “Hollywood” localizado en el kilómetro 11.5 de la carretera federal Cuernavaca- Cuautla en el municipio de Jiutepec realizaron el hallazgo.

A de cir de una de las trabajadoras del Motel ingresó a una de las habitaciones para realizar el aseso cuando descubrió que una joven de entre 30 a 35 años de edad se encontraba en el baño y al tratar de auxiliarla se dieron cuenta que había perdido la vida.

Minutos después llamaron a las autoridades para que se realizaran las investigaciones correspondientes,  pues aparentemente murió degollada y fue arrastrada por la habitación y dentro de las primeras investigaciones se informó que la joven llegó  cerca de las 6:30 de la mañana con un hombre del cual se desconoce su paradero.

Se encontró una leyenda en unos de los espejos que fue retirado por la policía ministerial para analizar su contenido, por lo pronto la joven se encuentra en calidad de desconocida y de su agresor o agresores no se sabe nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com