Home / AUMENTA EN UN 20 POR CIENTO LA DEMANDA DE PASAPORTES EN VERANO.

AUMENTA EN UN 20 POR CIENTO LA DEMANDA DE PASAPORTES EN VERANO.

Tlaulli Preciado.

El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Morelos, Miguel Herrera López, informó que en esta etapa previa a las vacaciones de verano incrementa la demanda de pasaportes, en un 20 por ciento, pues muchas personas viajan al extranjero con menores de edad a centros de esparcimiento o por intercambio estudiantil.
Indicó que ante este crecimiento en la solicitud de servicio, es importante que quienes tienen pensado salir del país, hagan los trámites correspondientes, con anticipación, sobre todo que soliciten la cita por internet, con suficiente antelación a la fecha programada de partida.
Herrera López, indicó que ya se normalizó el sistema de citas por vía web que se vio afectado en 20 estados del país, debido a paso del huracán Alex por Nuevo León, donde se encuentra el cerebro del sistema. Apuntó que en Morelos se tramitan 24 pasaportes diariamente, en las tres oficinas, incluida la de la región sur donde se da servicio también a habitantes del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com