Home / AUTO DE FORMAL PRISIÓN A DEFRAUDADOR DE HERON MÉXICO S.A. DE C.V.

AUTO DE FORMAL PRISIÓN A DEFRAUDADOR DE HERON MÉXICO S.A. DE C.V.

Auto de formal prisión dictó el juez Segundo Penal en contra de Carlos Garza Madera, por el delito de fraude genérico cometido en agravio de 14 personas. El imputado quien era Accionista mayoritario de la empresa Heron México S.A. de C.V., fue asegurado este lunes y permanece recluido en el Centro Estatal de Reinmersión Social “Morelos” de Atlacholoaya.

Después de ser puesto a disposición del Juzgado correspondiente, Garza Madera fue consignado y, por ende, recluido en el penal de Atlacholoaya. Cumplido el plazo constitucional de 72 horas, se llevó a cabo la Audiencia en la que la justicia determinó que al existir elementos suficientes que lo señalan como responsable del delito de fraude deberá continuar privado de su libertad.

Carlos Garza fue detenido por la Policía Ministerial de la PGJ la madrugada del lunes último en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, a su arribo procedente de Barcelona, España, para dar cumplimiento a una orden de presentación girada el 29 de marzo de este año.

El imputado es acusado de fraude por una cantidad que suma casi 20 millones de pesos, en agravio de 14 personas, conforme a la Causa Penal 372/2010-2, donde se asienta que el engaño consistía en invitarlos a participar como inversionistas en la compra-venta de divisas extranjeras, ofreciéndoles ganancias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com