Home / AYUDANTES MUNICIPALES DE JOJUTLA, DENUNCIAN MÁS APOYO PARA SOLVENTAR GASTOS

AYUDANTES MUNICIPALES DE JOJUTLA, DENUNCIAN MÁS APOYO PARA SOLVENTAR GASTOS

Claudia Marino.

Además de que sólo perciben mil 800 pesos a la quincena y no hay apoyos para solventar gastos de luz, teléfono, computadora, mantenimiento de oficina, papelería, etc. el IFE, aprovechó una reunión de trabajo que hubo en Jojutla con ayudantes municipales a quienes les dijeron cuáles eran sus atribuciones y cuáles sus limitaciones por parte de un especialista, para entregarles un paquete que contenía “aparentemente credenciales y documentos” para que los ayudantes municipales los entregaran en su comunidad. El auxiliar municipal de Tequesquitengo, Javier Castrejón Vargas manifestó su inconformidad y la de otros de sus compañeros/as, ya que señaló que no les explicaron detalladamente qué tenían que hacer y es una tarea que consideró no les corresponde, porque eso genera también un gasto para ellos en recursos y en tiempo, por lo que señaló que este martes en una reunión que están teniendo en estos momentos con autoridades del ayuntamiento, regresarán el paquete.

Asimismo, Castrejón Vargas, dijo que no hay nada claro en cuanto a obras públicas para Tequesquitengo, en donde, afirmó “no ha pasado nada ni para bien ni para mal”, sólo ha disminuido un poco, dijo, el robo que se había incrementado durante un tiempo, sin que las autoridades de seguridad pública hicieran algo. Todavía no hay rondines ni vemos la presencia de la corporación, afirmó el ayudante, pero “ya casi no hay robos, parece que los delincuentes están de vacaciones y qué bueno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten resolución en forma de laudo, se condenó al Ayuntamiento de Tlaltizapán, a efecto de que realizara el trámite del otorgamiento de la pensión en favor del trabajador inconforme

COMUNICADO DE PRENSA TECyA En atención a la inconformidad presentada en las instalaciones del Tribunal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com