Home / BALACERA EN LA CONDESA DEJA HERIDO A UN POLICÍA

BALACERA EN LA CONDESA DEJA HERIDO A UN POLICÍA

Bernardín García.

El día de hoy se reportó una balacera en la colonia hipódromo condesa, derivada de un presunto asalto a una casa de cambio ubicada en la avenida insurgentes 347, donde fuentes extraoficiales dicen que eran 4 sujetos armados los que irrumpieron en dicha casa. Tras la huída de estos en un automovil Pointer color azul y una camioneta Pathfinder color negra, fueron interceptados en el cruce de las calles Amsterdam y Michoacán en la colonia Hipódromo Condesa.

En este cruce se encontraba una camioneta de valores de la empresa Lock, de número económico 111 que se encontraba abasteciendo dinero a un cajero de un centro comercial. En un primer momento se tergiversó la información, ya que se pensaba que había sido un asalto a la camioneta de valores, sin embargo no fue así, según elementos  de la camioneta de valores, son ellos quienes dan aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue entonces donde los presuntos ladrones son  interceptados por personal de la patrulla p-2426 y se desata una balacera, en la que resultó herido el policía José González, de 49 años de edad.

Después de estos hechos un presunto delincuente resultó herido y otro fue detenido en el lugar, mientras que dos sujetos huyeron a bordo de la camioneta color negra. Al lugar llegaron 16 patrullas, ambulancias y se sumó un helicóptero Cóndor de la SSP en la búsqueda de los que se dieron a la fuga.

Durante los disturbios un oficial respondía a cuestionamientos de la prensa y decía que “al parecer es un asaltante” el que se encontraba en la ambulancia. El policía y el presunto delincuente fueron trasladados a hospitales, mientras que hasta el momento se  desconoce el monto de lo robado.  La zona ya se mantiene en calma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com